Cuadernillos TekeLab recién sacados del horno¡¡

Estamos súper contentas porque acabamos de recoger de la imprenta los cuadernillos para llevársellos a las jóvenes participantes de los talleres en Polígono Norte – San Jerónimo.

Las primeras páginas están dedicadas a nociones de trabajo en red, ética hácker, etc., después hay dos ejercicios propuestos en torno al eje transversal del laboratorio, es decir, espacio público y mapas, y finalmente páginas para plantear app’s, diseño y desarrollo, y narraciones audiovisuales.

Terminamos con el agradecimiento a quienes habéis hecho posible que esto salga adelante 😉

Os dejamos fotos de los cuadernillos, en la próxima entrada el pdf para descargar…

 

Todes

La compañera @CrisiDomCar me comentaba que recientemente había leído un tweet donde cuestionaban la inclusividad del uso de la x o la @ para referirnos a todas las personas, con independencia de cuestiones de género, en el sentido de que las personas con diversidad funcional visual quedan excluidas al no estar los software de voz preparados, caso de Voice Over en IPhone (más que cuestionable esto también, me refiero a que no haya una alternativa y adaptación de los programas a esta cuestión de la inclusividad del lenguaje…). Así que mientras cambiamos y no, la subjetividad de quienes programan/programamos, pasamos a usar la “e” en lugar de la “x” al escribir en este blog.

maki

Material multimedia taller botón 2