Graffitis por San Jerónimo

El pasado viernes 8 de febrero tuvimos una sesión interesante, un participante de los talleres TekeLab nos sorprendió con una presentación sobre un tema del que nos habló  Pedro Jiménez  en la sesión del viernes 1 de febrero.

En concreto, Pablo nos traía una recopilación de fotografías de algunos de los graffitis que se encuentran por el barrio de San Jerónimo, Sevilla.

Movió un poco el debate entre asistentes y queda decir que para gustos, colores y que las opiniones que surgieron fueron de todo tipo.

PD: Pablo también nos recordaba que ya tenemos disponible su aplicación Silence! en la galería de App Inventor y en Play Store 

Aquí os dejamos las fotografías recopiladas por Pablo:

 

TekeLab-banner-presentacion-publica

Presentación pública TekeLab: Muestra de app’s + taller con familias y vecinas/os

El próximo jueves 20 de diciembre (de 2018, del que ya va quedando bien poco), lxs participantes de TekeLab en Polígono Norte, van a mostrar, en el Centro Cívico del Monasterio de San Jerónimo, las app’s que han venido desarrollando hasta ahora.

Nos gustaría también hacer ,una sesión de mapeo entre todxs lxs asistentes a la presentación, utilizar un mapa mudo y unas pegatinas con los pictogramas de “las capacidades” con las que venimos trabajando en el laboratorio, y después un test de mapeo “digital”con la app que hemos desarrollado de manera conjunta en el mismo TekeLab.

¿Os venís?

Cuadernillos TekeLab recién sacados del horno¡¡

Estamos súper contentas porque acabamos de recoger de la imprenta los cuadernillos para llevársellos a las jóvenes participantes de los talleres en Polígono Norte – San Jerónimo.

Las primeras páginas están dedicadas a nociones de trabajo en red, ética hácker, etc., después hay dos ejercicios propuestos en torno al eje transversal del laboratorio, es decir, espacio público y mapas, y finalmente páginas para plantear app’s, diseño y desarrollo, y narraciones audiovisuales.

Terminamos con el agradecimiento a quienes habéis hecho posible que esto salga adelante 😉

Os dejamos fotos de los cuadernillos, en la próxima entrada el pdf para descargar…