Seguimos! #tekelabSJ Mapeo + Paella

Después de vernos el jueves 17 de Mayo en el Barrio de San Jerónimo con vecinas y vecinos del barrio, jóvenes, asociaciones, colectivos y representantes de centros educativos, en tekeando estamos listas para continuar imaginando San Jerónimo.

El jueves 17 de Mayo, las personas que participamos estuvimos charlando, mediante la dinámica del Diálogo café, sobre el Barrio de San Jerónimo, bajo la premisa “¿Qué esperas y deseas de San Jerónimo?

En tekeando, hemos estado recopilando esos resultados y organizándolos en diferentes recorridos que hacer por el barrio. El sábado 9 de Junio con estos recorridos y con las mismas personas que en la anterior actuación, más todas aquellas que no hayan estado y quieran participar, saldremos a caminar por el barrio, añadiendo lugares y comentarios a un mapa online compartido. Este mapa estará realizado en OpenStreetMap plataforma que se define a sí misma como un mapa del mundo, creado por gente como tú y de uso libre bajo una licencia abierta. 

En tekeando defendemos el uso de licencias abiertas y en este caso, creemos que facilita que cualquier persona del barrio de San Jerónimo pueda utilizar este mapa o esta herramienta, para llegar a las administraciones responsables.

Todos los recorridos terminarán en un mismo lugar, donde nos esperará una PAELLA para todas las personas participantes. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *